jueves, 23 de septiembre de 2010

Y ¿qué era? ... ¡¡Mis nuevos botines!!




Hace algunas semanas les deje esta pista:




Y hoy que por fin tengo las fotos del look completo, se los presento, he aquí mis nuevos, hermosos, elevados y aun así, comodísimos botines :-D



Simplemente los amo, el color, la altura, pero por encima de todo, el detalle de las tiras en la parte posterior que bajan hasta envolver parte del tacón, ese fue el que definitivamente me enamoró.











Evidentemente ellos y nada más son los protagonistas del look, así que el resto lo mantuve muy, muy simple. Solo coordiné el detalle de los moños tanto en la blusa como en el short. ¿El común denominador de los colores? son súper neutrales.

¡Espero que les gusten tanto como a mi!.

Quiero agradecer muy especialmente a Naye por las fotos de esta y otras sesiones, por la paciencia, la dedicación y también por aguantar los moretones ;-P. Y a mi fotógrafa de cabecera, Zupertelic, te mando un beso y un abrazo a ti y a mi sobrino que viene en camino, ¡descansa!.


Besos.
P.

Botines: Boutique 9
Blusa: Zara
Shorts: Pull & Bear






No hay comentarios: