martes, 7 de septiembre de 2010

They call it boho-chic, don't they?


"Look aparentemente desaliñado y pseudo grunge que, sin embargo, está cuidado al milímetro y conseguido con prendas caras y exclusivísimas. Es lo que se ha llamado boho (de bohemio + hippie) chic".



 Pues mis prendas no son caras, mucho menos exclusivísimas, si me permiten diferir de esta definición que encontré en la red. Pero esto trae a colación justamente un pensamiento que ronda constantemente mi cabeza; alguna gente suele pensar que hay que "vestirse bien" y que para ello, se necesita ropa "de marca", pero, ¿Quién, de entre tantos árbitros posibles, decide lo que es vestir bien y lo que no?.





En lo personal, he aprendido a no catalogar por quién viste mal o bien, sino a conocer quién tiene X o Y estilo, para mí todo se resume a eso: ESTILO, y allá cada quien con el suyo... mientras tenga uno propio todo está perfecto. Y ese estilo puede construirse a partir de prendas obtenidas prácticamente de cualquier lugar (si no me creen, pregunten a cualquier amante del vintage), la ropa no tiene necesariamente por que llevar una etiqueta con una marca reconocida, ni tener un logo como carta de presentación.

Que quede claro, tampoco estoy en contra de esas marcas, varias también me gustan, y cualquiera de estos días yo traigo también un logo muy evidente en mi ropa, mi punto es, como en la guerra y el amor, TODO SE VALE EN PRO DE CONSEGUIR TU PROPIO ESTILO :-).

Pero hablando de mi no exclusivo ni caro look del día, aproveché unos momentos de sol, que últimamente escasean tanto, y me puse el que es probablemente mi vestido favorito, y probablemente también... por última ocasión en lo que resta del año... bienvenido otoño...



Como accesorios, coordiné el collar de búho y este brazalete que seguro ya conocen.

Estén pendientes, porque el que tendrá cambio de look próximamente será este blog ;-)

P.D. Las encantadoras fotos fueron tomadas por Zupertelic, en el espacio escultórico de Ciudad Universitaria.

Que tengan una linda semana
P.
Vestido: Rapsodia
Brazalete: Massimo Dutti
Collar: Sfera



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.