jueves, 9 de septiembre de 2010

Guess what? ...

Tengo una sorpresa que los va a enamorar en alguno de los próximos looks, pero de momento solo les daré esta pista:



¿Qué creen que sea? Espérenlo... :-D

Otra sorpresa que tenía preparada, pero probablemente ya notaron, es que por fin conseguí acceso a un perfil de lookbook. 

Lookbook.nu es una comunidad enorme de gente de todo el mundo que quiere compartir sus muy personales estilos con el resto del planeta. Es una fuente inmensa de inspiración e intercambio de ideas, y lo más increíble de todo es que es gente real (no modelos), mostrando su streetstyle o street fashion, como le llaman, looks y prendas interesantes y totalmente accesibles que uno usa cualquier día, las cuales no necesitan una pasarela para poder lucirse.

En lookbook hay una especie de ranking que se consigue a través de "hypes", cada vez que un look te gusta o te inspira, le puedes dar un hype, y así cada look va sumando y hay modo de visualizar looks por nuevos/hot/top. Los hot son los más hypeados del momento y los top son un promedio de cada semana. 
En realidad, esta votación para el usuario que postea el look no tiene ningún fin práctico, es solo una forma de saber que a la gente de la comunidad le gusta o le inspira tu forma de vestir.

 Yo recién subí algunos de mis últimos looks, y soy 100% primeriza, así que estoy en la etapa de "dios, que pena, no conozco a nadie de la comunidad que hypee mis looks"  :-P, pero bueno, mi intención era lograr tener el perfil y poder compartir con un montón de gente que en los últimos meses me ha inspirado mucho. Pero si alguno de ustedes quiere hypear algún look mío, al final de cada post, habrá una pequeña foto del look con un botón como este:


Donde está el número le dan click para que los remita a la página y puedan dar su hype :-).


Besos
P.

No hay comentarios: