jueves, 2 de septiembre de 2010

What's with the Moschino belt?

Después de un par de meses me lo sigo preguntando: ¿Qué tiene el cinturón Moschino que es la nueva fascinación de -prácticamente- todas las bloggers que conozco?.

En lo personal no le veo la magia, si bien hay outfits en los que me agrada más, tampoco me parece que dé un toque inigualable que no podría dar ningún otro cinturón, tanto como para buscarlo locamente en e-bay como leí que han hecho varias. Pero en fin, les dejo aquí un artículo al respecto, donde varias de estas bloggers confiesan su amor por este accesorio vintage (que a pesar de que si tiene alrededor de 20 años, tampoco me parece una GRAN pieza vintage porque evidentemente es todo menos un one of a kind).


Y a continuación les dejo unos cuantos de las muchos looks que me he topado con este accesorio, pero estos son los que más me gustan:

Fotos de www.hypeed.com

¡Buen jueves! :-D
P.

No hay comentarios: