sábado, 4 de septiembre de 2010

Mis nuevas botas ;-P
















Que mejor manera de regresar a postear un look que estrenando :-D ... Estrenando estas botas cafés sin tacón, con agujetas casi interminables, creo que eso fue lo que más me gustó.


Tratando de combinarlas note que definitivamente mi closet tiende más a los negros/grises que a los tonos calidos, pero no siempre ha sido así, creo que tengo épocas en que soy más fan de unas tonalidades que de otras así que, sí, estoy en mi fase de tonos fríos ;-).




Fuera de la bolsa, solo elegí como detalle las calcetas sobre las medias de red, ¡el remedio perfecto para las friolentas como yo!







Hubo demasiadas fotos buenas en esta sesión, así que decidí subir más de las que suelo hacer, ¡no lo pude evitar! Gracias interminables por todas ellas a Zupertelic, ya tienen una muestra de su trabajo, así que si alguien la necesita ¡no duden en pedirme sus datos!. 







Que tengan bonito fin.
P.


Vestido: American Apparel
Botas: Springfield
Bolsa: Nice things