domingo, 1 de agosto de 2010

Sunday, sunny sunday

Es domingo, por fin ha regresado el sol -al menos por unas horas- y mañana no trabajo, nada puede ya ser más perfecto...bueno si, será perfecto si salgo a buscar looks para postear y encuentro ¡¡al menos 2!!. Así que eso haré hoy y mañana, y espero poder tenerles algo para la semana, si no son looks ajenos al menos tendré alguno propio.

Pero mientras les dejo este board de inspiración que armé esta semana, creo que no quedó tan mal para ser principiante en estas herramientas de diseño. Lo llene de imágenes que me inspiran de una u otra forma, looks completos, accesorios, colores, texturas, lugares, todo forma parte de mi inspiración al momento de armar un look. Claro que de vez en cuando algunas cosas cambian, nuevas tendencias que me gusta adoptar, o elementos que pueden no ser tendencia pero que me gusta como ayudan a complementar el resultado final.




Ahora los dejo para salir a buscar los looks de la semana.

Que tengan buen inicio de semana :-)
P.




No hay comentarios: