miércoles, 28 de julio de 2010

Verde que te quiero verde


El look del día fue este, simple, como casi siempre. Vestido en verde militar con resorte a la cintura, leggings y botas negras, chamarra de mezclilla (¡indispensable!).


Los únicos detalles son el collar y la bolsa, el primero es una de las últimas adquisiciones a raíz de una nueva fijación que estoy descubriendo por todos estos accesorios que pueden darle el lift final a cualquier look, llámense collares, cadenas, etc. La bolsa me encanta, igual que los zapatos en tono nude, se puede usar prácticamente con todo, además me gustó muchísimo que sea de charol :-)


En realidad se suponía que este post fuera un board de inspiración, pero entre la falta de tiempo libre para hacerlo, y mis muy recientes lecciones de Photoshop, no he logrado terminarlo :-S, pero seguramente lo tendré para este fin de semana, espérenlo :-)

P.

Vestido: American apparel

Botas: Massimo Dutti

Bolsa: DKNY

Collar: Sfera






No hay comentarios: