domingo, 4 de julio de 2010

♥ Mis zapatos favoritos ♥ Parte 2

¡Hola!

Por fin volví, y es que aquí entre nos no había dimensionado el mantenimiento que requiere en realidad un blog, especialmente uno que debe mantenerse no solo a base de textos sino de imágenes también, y considerando que mi intención es tener en una buena parte imágenes propias –es decir, de ser posible, no sacadas de la red- pues se complica un poco más porque tengo poco tiempo para hacerme de esas imágenes.

En fin, el punto es que a eso dediqué este fin de semana y aquí les comparto la segunda parte de mis zapatos favoritos, que comprende todos los zapatos sin tacón, que también son de mis preferidos. De estos, varios pertenecen a mi colección personal; haciendo estos 2 primeros posts, me doy cuenta de que por alguna razón, de entre todos mis zapatos favoritos, tengo más flats que zapatos de tacón…curioso, considerando que también amo montarme a ver el mundo 10 o 12 cm. arriba de lo normal.

Aquí se los dejo:






Mis adidas silver streak –mejor conocidos por mi hermano como “los del santo”-, estilo retro inspirado en los 70’s, de piel color plata y detalles en ante azul. No solo son hermosos, ¡son comodísimos!



Estas chuladas con estampado floral las encontré gracias a mi querido Luis Mickey, en este site: http://www.karmaloop.com. Tiene un letrero bastante llamativo diciendo que si hacen envíos a México por si les interesa, tienen cosas lindas y precios bastante accesibles.




Tenis gabachos fosfo (amo lo fosforescente por cierto), estos me enamoraron a primera vista después de caminar por J. Crew sin encontrar nada demasiado interesante. Son de tela bordada y no cuestan ni 20 usd, son una maravilla.



Estos flats, de la marca brasileña Melissa (http://www.melissaplasticdreams.com/) son la oportunidad perfecta para tener unos zapatos con el reconocido diseño de Vivienne Westwood a un costo no tan elevado, “Fashion democracy” se podría decir.




Wow, oxfords estilo pachuco. Puede parecer fácil combinarlos, claro, los dos colores más combinables, blanco y negro pero, ¡para mi no lo ha sido!. De vez en cuando me cuesta un poco salir del esquema clásico de cómo combinar prendas, pero estoy en eso, así que seguro los podré usar más seguido.




Otro par de adidas silver streak, con el estampado de hexágonos que llevaron varios modelos de la marca, en colores bastante llamativos y agujetas de listón, no podrían ser más girly.

Y bueno, este fue el Top 6 de mis zapatos flats, disfrute mucho haciéndolo, espero que disfruten conociéndolo también.

Pasando a otro tema, espero con ansia a partir de Agosto la edición latina de Project Runway, son fan de este reality y me parece genial que ahora hagan la versión latina, que por cierto se producirá en Argentina. ¡Espero que entre los participantes hayan varios mexicanos! Es una oportunidad para todos los que la buscan aquí en el país y no la consiguen gracias a que el giro en México es aún bastante limitado para nuevos talentos según mi muy personal opinión.



1 comentario:

Zupertelic dijo...

OOOOh ame las flats con el moño!!! porque yo no las conocía ;___; porque no calzo lo mismo que tu demonios ¬¬
Este post me gustó más que el primero lo escribiste más natural y la descripción fue sencilla y bien lograda.
Go oooon

Se ha producido un error en este gadget.