jueves, 12 de agosto de 2010

The Smurfette ;-D

En efecto, creo que así luciría una pitufina moderna de carne y hueso...después de teñirse la rubia cabellera por supuesto jajaja. 


Todo en este look me encanta, amo el tono del azul en el vestido, los flats y la bolsa (de charol, again, tengo un tema con el charol ;-P), el solo hecho de ver este color me pone de buenas. Y por si eso fuera poco, agregué estas medias igual de divertidas.

Le di un contraste al azul con dos accesorios en magenta, un collar de tela y un cinturón a la cintura, los dos por separado naturalmente. Me gustó mucho el resultado.






Buen jueves :-)

P.


Fotos by Zupertelic 


Vestido: American apparel

Zapatos: Zara

Medias: American apparel

Collar: Trucco

Cinturón: Mise au point

Bolsa: Aldo



No hay comentarios: