domingo, 18 de julio de 2010

El descubrimiento del mocasín masculino...

Por fin pude regresar a publicar después de 15 días, el fin pasado estuvo un poco atareado así que este decidí salir a dar una vuelta y buscar en la calle algunos looks inspiradores que postear, la sorpresa fue...¡¡que solo me encontré con uno!!. La verdad pensé que me toparía incluso con varios de donde poder escoger, y además tenía en mente que todo lo que encontraría serían looks femeninos, así que la segunda sorpresa fue que, el único que me latió fue el de un hombre. Aquí les dejo las fotos:



Lo primero que pensé cuando lo vi fue "ok, el mocasín sin calceta si puede funcionar", y es que, no sé que es lo que pasa exactamente en otras ocasiones, que lo veo y me parece desastroso, debe ser el resto de la vestimenta lo que esas otras veces hace que se vea fatal, y que en esta ocasión, por el contrario, logra que el look completo se vea fantástico. Aquí es cuando aplica el "menos es más": los jeans son el perfecto balance entre las tonalidades del zapato y la polo, todas las piezas son lisas y juntas logran una armonía perfecta, simplemente me encantó, lo digo honestamente aún cuando no soy experta en moda masculina.

Y como no pude lograr más imágenes de desconocidos inspiradores, pues me adelanté al siguiente post y les dejo también las fotos de mi look del fin de semana. El vestido es de lo más cómodo que tengo en el closet (Kensie girl, Sears), y además de esa maravillosa cualidad, es tan sencillo que logra ser hasta elegante (bajo ciertas condiciones que no fueron las actuales ;-) ).




Los accesorios fueron igual de simples, pulsera de massimo dutti, la bolsa en gamuza (una de mis favoritas) es de pull & bear, y las sandalias son BCBG, ¿donde las encontré? chez vladi's, en la zona rosa ;-P.
Las fotos de mi look son de Zupertelic, mi fotógrafa oficial de aquí en adelante, ¡te quiero! gracias por la ayuda :-).






¡Buen inicio de semana!
P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen post!