viernes, 31 de diciembre de 2010

Suede!













Este es, oficialmente, el último post del 2010. Haciendo el balance final, definitivamente este año me trajo más cosas buenas que malas, lo cual agradezco infinitamente. Una de esas cosas fue la determinación y la claridad para por fin poner manos a la obra y hacer algo que deseaba desde hace tiempo pero no sabía como. 

Puede ser algo a lo que no me dedique oficialmente, pero lo que es claro es que la moda es mi mayor pasión, e iniciar este blog ha sido el primer paso para dedicarle parte de mi tiempo (no tanto como me gustaría).

Sólo me queda agradecer a este 2010 por traerme este regalo, y agradecer a los que me alentaron y ayudaron a llevarlo a cabo...y a quien hasta el momento me sigue apoyando para que lo que ven aquí sea posible.

Este fue el último look que preparé para el blog, estrenando leggings de gamuza en color moka, calientitos, cómodos y muy lindos, en conjunto con esta chaqueta de corte militar en azul marino, espero les guste el resultado final.



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, que 2011 los llene de éxitos, salud, trabajo, y mucho, mucho amor.


This is officially the last post of this 2010, which definitively brought me tons of good things, I'm really thankful for it. One of those things were the clarity and determination to start this blog and dedicate a part of my time to my biggest passion: Fashion.


Thanks 2010, and thanks to everyone who helped and supported me in this project. Thanks also to those who come by from time to time to take a look at what I do, hope you enjoy it during 2011 too! HAPPY NEW YEAR!!!




Leggings: Benetton
Camisa/Shirt: Pull & Bear
Chaqueta/Jacket: Zara
Zapatos/Shoes: Steve Madden








No hay comentarios: