viernes, 10 de diciembre de 2010

I love stripes

Este es otro look que tenía pensado para estos días de frío, pero la realidad es que, bipolar como es el clima ahora, no estuvo tan helado, por eso no hubo necesidad de abrigos ni mallas. Solo yo, mi maxi vestido de lana a rayas -sí es lana aunque delgada- botas y un blazer.


This one was supposed to be another winter look, but the truth is that weather in Mexico is really weird so this day turned out to be anything but cold, so, I didn't need tights or a huge coat. My lovely maxi-dress, blazer and boots were enough.


Como seguro ya han notado, me estoy volviendo muy fan de las faldas y vestidos largos, creo que son el ejemplo perfecto del "comfortably chic"... expresión a la que por cierto no le encuentro traducción al español :-S.


As you may have noticed lately, I'm becoming a great fan of maxi dresses and skirts, I think those are the perfect example of what's comfortable chic.
Enjoy the pics and have a nice weekend :-)


Los dejo con las fotos, que tengan buen fin :-)















Vestido y blazer: Zara
Botas: Boutique 9






No hay comentarios: