lunes, 8 de noviembre de 2010

Caramelo

Fui a dar un paseo por Reforma, y encontré una pequeña exposición con algunas fotografías que me gustaron mucho, les dejo aquí un par de ellas.

I took a walk some days ago and found this small exposition with some photos I really loved, here I posted a couple.













Este día mezcle gris con este tono caramelo de la bolsa y los zapatos, me encanta la combinación. Hasta hace poco tiempo me había parecido que el gris era un color demasiado aburrido, y poco combinable...¿en qué estaba pensando? hoy le he encontrado esta y miles combinaciones más, la verdad es que tengo ya demasiadas prendas grises, ¿será que puedan llegar a ser demasiadas?.

That day I mixed grey with this caramel tone on the shoes and the bag, I love this combination. Some time ago I used to think that grey was such a boring and hard-to-combine color, what was I thinking? Today I've found these and many other cool combinations with grey, the truth is, my closet is already full with grey stuff, is that too much?

Tengan una buena semana :-D
Have a nice week :-D

Vestido/Dress: Zara
Bolsa/Handbag: Pull & Bear
Zapatos/Shoes: BCBG









No hay comentarios: