sábado, 23 de octubre de 2010

I LOVE bows!


La verdad es que...amo los moños, aunque tengo algunas reservas porque usados en exceso pueden resultar contraproducentes...

The truth is... I love bows, but I always try to keep it simple 'cause when used excessively they can have a hideous effect...










Creo que no se ve en ninguna toma, pero el tank top tiene un moño de lentejuelas al frente, además del de la espalda. 
El anillo, en forma de moño también, es uno de mis favoritos de siempre. 

Que pasen un buen fin :-)


I think it can't be seen on any pic, but the tank has a sequined bow in the front, and also a ribbon on the back.
The bow shaped ring is definitively one of my favorites.

Have a nice weekend :-)



Tank: Bershka
Anillo: Aldo
Botines: Aldo





1 comentario:

Unknown dijo...

mmmmmmmm ok! creo que este look no me ha gustado, en especifico creo es el pantalon, y tu actitud no ayudo mucho a las fotos!
pero aun ´me gustas jejejej