lunes, 27 de septiembre de 2010

I can't help falling in love with you!

¿Qué? La colección SS11 de Burberry Prorsum
¿Dónde? London Fashion week

Las chaquetas y trench coats más espectaculares que he visto, la de la primera foto es de la que me enamoré perdidamente, pero y ¡¿cómo no?!. Esta foto la encontré en el blog de la afortunadísima Andy Torres de Style Scrapbook, quién fue invitada al show y al headquarter de la marca.

Sin más, aquí les dejo las imágenes para que las disfruten.


Esta foto pertenece a Style Scrapbook


Foto de Nylon Mag

Foto de Nylon Mag

Foto de Nylon Mag

Foto de Nylon Mag


P.



jueves, 23 de septiembre de 2010

Y ¿qué era? ... ¡¡Mis nuevos botines!!




Hace algunas semanas les deje esta pista:




Y hoy que por fin tengo las fotos del look completo, se los presento, he aquí mis nuevos, hermosos, elevados y aun así, comodísimos botines :-D



Simplemente los amo, el color, la altura, pero por encima de todo, el detalle de las tiras en la parte posterior que bajan hasta envolver parte del tacón, ese fue el que definitivamente me enamoró.











Evidentemente ellos y nada más son los protagonistas del look, así que el resto lo mantuve muy, muy simple. Solo coordiné el detalle de los moños tanto en la blusa como en el short. ¿El común denominador de los colores? son súper neutrales.

¡Espero que les gusten tanto como a mi!.

Quiero agradecer muy especialmente a Naye por las fotos de esta y otras sesiones, por la paciencia, la dedicación y también por aguantar los moretones ;-P. Y a mi fotógrafa de cabecera, Zupertelic, te mando un beso y un abrazo a ti y a mi sobrino que viene en camino, ¡descansa!.


Besos.
P.

Botines: Boutique 9
Blusa: Zara
Shorts: Pull & Bear






domingo, 19 de septiembre de 2010

NYFW-SS11 ¡Mis favoritos!

BCBG Max Azria


Charlotte Ronson


Costello Tagliapietra


DKNY


Imitation


Jeremy Scott


Marc by Marc J.


Marc Jacobs


Mulberry


Vena cava




Después de terminada la semana de la moda de Nueva York, di un recorrido virtual (porque ni posibilidades de hacerlo real ;-P) por todas las pasarelas, y las que les presento aquí arriba, fueron las propuestas que más me gustaron para primavera/verano 2011. Incluso descubrí un par de firmas que honestamente no sabía que existían y que me encantaron, como Imitation, para ver su colección SS11 completa pueden dar click Aquí.


Y les dejo otra imagen, no fue precisamente parte del fashion week pero encontré por ahí la nota, unas clásicas botas Ugg pero con el toque de Jimmy Choo... ¿el resultado?...



¡¡Las quiero!!


Nos vemos pronto, prometo tener listo un look del día para el próximo post. Que tengan buen inicio de semana :-).

P.

Nota: Todas las imágenes del NYFW son de Nylon Mag.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Casual a rayas



Creo que mi clóset no tiene todas las prendas a rayas que debería tener, ¡quiero más! Son de lo más simple y sin embargo le dan un pequeño twist a cualquier outfit.




Escogí esta combinación casual con jeans oscuros y blazer negro, al final cambié los flats por estos botines grises, uno de mis pares favoritos.


Los dejo con las imágenes, que hablan por sí solas, el look es muy sencillo así que no hay demasiado que decir al respecto. Enjoy! :-)






Blusa y Blazer: Zara
Jeans: Keneth Cole
Botines: Aldo


jueves, 9 de septiembre de 2010

Guess what? ...

Tengo una sorpresa que los va a enamorar en alguno de los próximos looks, pero de momento solo les daré esta pista:



¿Qué creen que sea? Espérenlo... :-D

Otra sorpresa que tenía preparada, pero probablemente ya notaron, es que por fin conseguí acceso a un perfil de lookbook. 

Lookbook.nu es una comunidad enorme de gente de todo el mundo que quiere compartir sus muy personales estilos con el resto del planeta. Es una fuente inmensa de inspiración e intercambio de ideas, y lo más increíble de todo es que es gente real (no modelos), mostrando su streetstyle o street fashion, como le llaman, looks y prendas interesantes y totalmente accesibles que uno usa cualquier día, las cuales no necesitan una pasarela para poder lucirse.

En lookbook hay una especie de ranking que se consigue a través de "hypes", cada vez que un look te gusta o te inspira, le puedes dar un hype, y así cada look va sumando y hay modo de visualizar looks por nuevos/hot/top. Los hot son los más hypeados del momento y los top son un promedio de cada semana. 
En realidad, esta votación para el usuario que postea el look no tiene ningún fin práctico, es solo una forma de saber que a la gente de la comunidad le gusta o le inspira tu forma de vestir.

 Yo recién subí algunos de mis últimos looks, y soy 100% primeriza, así que estoy en la etapa de "dios, que pena, no conozco a nadie de la comunidad que hypee mis looks"  :-P, pero bueno, mi intención era lograr tener el perfil y poder compartir con un montón de gente que en los últimos meses me ha inspirado mucho. Pero si alguno de ustedes quiere hypear algún look mío, al final de cada post, habrá una pequeña foto del look con un botón como este:


Donde está el número le dan click para que los remita a la página y puedan dar su hype :-).


Besos
P.

martes, 7 de septiembre de 2010

They call it boho-chic, don't they?


"Look aparentemente desaliñado y pseudo grunge que, sin embargo, está cuidado al milímetro y conseguido con prendas caras y exclusivísimas. Es lo que se ha llamado boho (de bohemio + hippie) chic".



 Pues mis prendas no son caras, mucho menos exclusivísimas, si me permiten diferir de esta definición que encontré en la red. Pero esto trae a colación justamente un pensamiento que ronda constantemente mi cabeza; alguna gente suele pensar que hay que "vestirse bien" y que para ello, se necesita ropa "de marca", pero, ¿Quién, de entre tantos árbitros posibles, decide lo que es vestir bien y lo que no?.





En lo personal, he aprendido a no catalogar por quién viste mal o bien, sino a conocer quién tiene X o Y estilo, para mí todo se resume a eso: ESTILO, y allá cada quien con el suyo... mientras tenga uno propio todo está perfecto. Y ese estilo puede construirse a partir de prendas obtenidas prácticamente de cualquier lugar (si no me creen, pregunten a cualquier amante del vintage), la ropa no tiene necesariamente por que llevar una etiqueta con una marca reconocida, ni tener un logo como carta de presentación.

Que quede claro, tampoco estoy en contra de esas marcas, varias también me gustan, y cualquiera de estos días yo traigo también un logo muy evidente en mi ropa, mi punto es, como en la guerra y el amor, TODO SE VALE EN PRO DE CONSEGUIR TU PROPIO ESTILO :-).

Pero hablando de mi no exclusivo ni caro look del día, aproveché unos momentos de sol, que últimamente escasean tanto, y me puse el que es probablemente mi vestido favorito, y probablemente también... por última ocasión en lo que resta del año... bienvenido otoño...



Como accesorios, coordiné el collar de búho y este brazalete que seguro ya conocen.

Estén pendientes, porque el que tendrá cambio de look próximamente será este blog ;-)

P.D. Las encantadoras fotos fueron tomadas por Zupertelic, en el espacio escultórico de Ciudad Universitaria.

Que tengan una linda semana
P.
Vestido: Rapsodia
Brazalete: Massimo Dutti
Collar: Sfera



sábado, 4 de septiembre de 2010

Mis nuevas botas ;-P
















Que mejor manera de regresar a postear un look que estrenando :-D ... Estrenando estas botas cafés sin tacón, con agujetas casi interminables, creo que eso fue lo que más me gustó.


Tratando de combinarlas note que definitivamente mi closet tiende más a los negros/grises que a los tonos calidos, pero no siempre ha sido así, creo que tengo épocas en que soy más fan de unas tonalidades que de otras así que, sí, estoy en mi fase de tonos fríos ;-).




Fuera de la bolsa, solo elegí como detalle las calcetas sobre las medias de red, ¡el remedio perfecto para las friolentas como yo!







Hubo demasiadas fotos buenas en esta sesión, así que decidí subir más de las que suelo hacer, ¡no lo pude evitar! Gracias interminables por todas ellas a Zupertelic, ya tienen una muestra de su trabajo, así que si alguien la necesita ¡no duden en pedirme sus datos!. 







Que tengan bonito fin.
P.


Vestido: American Apparel
Botas: Springfield
Bolsa: Nice things

jueves, 2 de septiembre de 2010

What's with the Moschino belt?

Después de un par de meses me lo sigo preguntando: ¿Qué tiene el cinturón Moschino que es la nueva fascinación de -prácticamente- todas las bloggers que conozco?.

En lo personal no le veo la magia, si bien hay outfits en los que me agrada más, tampoco me parece que dé un toque inigualable que no podría dar ningún otro cinturón, tanto como para buscarlo locamente en e-bay como leí que han hecho varias. Pero en fin, les dejo aquí un artículo al respecto, donde varias de estas bloggers confiesan su amor por este accesorio vintage (que a pesar de que si tiene alrededor de 20 años, tampoco me parece una GRAN pieza vintage porque evidentemente es todo menos un one of a kind).


Y a continuación les dejo unos cuantos de las muchos looks que me he topado con este accesorio, pero estos son los que más me gustan:

Fotos de www.hypeed.com

¡Buen jueves! :-D
P.